Garantía y servicios de soporte

Los detalles de su garantía le permiten saber a qué cobertura y protección tiene derecho para su producto LABEUR . Encuentre información aquí para todas las opciones de garantía de LABEUR. Verifique el estado de la garantía, renueve, transfiera o registre su producto LABEUR. O bien, obtenga asistencia por única vez para productos LABEUR con garantía caducada.

ESTADO DE GARANTÍA

¿Su producto está cubierto por la garantía? Verifique el estado de su garantía y la fecha de vencimiento de la garantía aquí. Transferencia de propiedad

¿Su producto está cubierto por la garantía? Verifique el estado de su garantía y la fecha de vencimiento de la garantía aquí. Transferencia de propiedad

DETALLES

Además de los derechos legales y de los consumidores aplicables, el Proveedor ofrece una garantía del fabricante. La garantía del fabricante es que los materiales y la mano de obra de los Bienes estarán libres de defectos por un período de 10 años a partir de la fecha en que el Comprador o el tercero transportista recogieron los Bienes. La garantía del producto no cubre el desgaste normal. La garantía de 1 mes solo se aplica a los pedidos realizados a partir del 1 de mayo de 2019, los pedidos realizados con anterioridad tendrán una garantía de 1 año. Los productos de liquidación no califican para esta garantía.

Sin embargo, no se aplicará esta cláusula 7.1 completa si se produce un fallo debido a: uso anormal o condiciones de trabajo, incumplimiento de las instrucciones, uso incorrecto, alteración o reparación no autorizada, daños intencionados, mantenimiento inadecuado o negligencia por parte del Comprador o un tercero; o

Cualquier daño mecánico, químico, electrolítico o de otro tipo posterior después de que el riesgo haya pasado al Comprador, que no se deba a un defecto en los Bienes.

En caso de que los Productos sean defectuosos, el Comprador debe comunicarse con nosotros dentro de los 7 días posteriores al descubrimiento de la falla o dentro de los 7 días posteriores a la recolección de los Productos en los que los Productos estaban defectuosos en la recolección.

El Comprador debe proporcionar la información y las imágenes solicitadas para que el Proveedor pueda atender la reclamación del Comprador. El Comprador obtendrá instrucciones completas al notificar al Proveedor de una falla.

Un reclamo será compensado a discreción del Proveedor. Nos reservamos el derecho de ofrecer una indemnización. Normalmente, la compensación se paga dentro de los 28 días posteriores a la fecha de confirmación del proveedor.

CLOSE

Filtrar por atributo

Filtrar por atributo

Filtrar por atributo

Add to cart